Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.-& ;Miembros de medios de comunicación de Lara se apostaron ante la Divina Pastora para pedir por la libertad y la propagación de la verdad en la tradicional misa de homenaje del gremio a la patrona sentimental de los larenses, realizada la tarde de ayer en el pueblo de Santa Rosa.
El padre Reinaldo Garrido fue el celebrante de la eucaristía y en la homilía manifestó que la labor de los periodistas debe ser como el llamado de Samuel, en el que Dios llama y el hombre responde, pero responde «aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad, para pregonar la verdad».
Por su parte, la licenciada, Yelitza Figueroa, periodista de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó que en la misa se pidió permitir entregar a Dios y a la Divina Pastora el trabajo y la labor periodística de cada día en los que los medios son la voz de los que no tienen voz.
Entre las otras peticiones que se hicieron a la Pastora, estuvo por los periodistas enfermos, perseguidos y ya fallecidos. El asesor de la Pastoral de la Comunicación, padre Jesús Ramírez, agradeció a LA PRENSA por siempre pregonar la verdad en toda la entidad.