Ana León | LA PRENSA.- Los médicos Olga Tovar, José Di Sarli y Fabiola Dappo están siendo señalados como “sapos” y “vendidos” en las redes sociales. Doctores pertenecientes al grupo de Médicos Unidos Lara aseguraron que todo es parte de una treta del G2 Cubano.
La reputación de los doctores está siendo puesta en la palestra. Imágenes que ruedan en las redes sociales indican que están vendiendo información de los grupos de la resistencia y a funcionarios de los cuerpos de seguridad.
El doctor José Di Sarli aseguró que esta treta en contra de él y su esposa (la doctora Dappo), viene de unas personas que viven en el exterior y desde hace un tiempo buscan desprestigiarlos.
“Nosotros sabemos quiénes son y lo que ellos dicen no va a afectar nuestra trayectoria, trabajo y la lucha que emprendemos por el país”, aseguró.
Por otra parte la doctora Tovar ha sido defendida por sus compañeros y amigos que laboran en el sector salud asegurando que “es una persona que trabaja por los demás sin manifestar ningún tilde político y que se le está acusando de algo injusto”, pues ella lo único que ha hecho es luchar por paliar la crisis de salud en el país que ha acabado con muchas personas.