Redacción La Prensa.- La almiranta en jefa Carmen Meléndez, coordinadora del PSUV en Lara, expresó su disposición a dialogar para lograr la paz en la entidad, en la cual se ha producido una escalada de violencia que ha generado destrozos, así como personas fallecidas y heridas.
“Soy capaz de reunirme con quien sea, con tal que pare la violencia, por la paz de Lara. No descansaré. Si tengo que hablar con quien sea, tengo un pueblo que me acompañe, porque no podemos seguir viviendo en zozobra, en perturbación”, expresó Meléndez en el teatro Ana Rosina Grimaldi del municipio Crespo, donde se desarrolló la presentación de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.
“Vamos a ganarle al terrorismo, a la violencia, con la mayor participación de la historia, que se realizará el próximo 30 de julio”, aseguró la también candidata a la constituyente por Iribarren, quien encabezó la reunión de trabajo junto al alcalde Miguel Valecillos, y a miembros de la estructura política del PSUV.
Señaló que el alcalde Alfredo Ramos, deberá enfrentar a la justicia por apoyar a los terroristas y aseguró que recientemente se le vio en fotografías junto a personas que ocultan sus rostros y que dirigen acciones delictivas.
La candidata por Iribarren invitó a prepararse para la campaña que inicia el próximo 9 de julio y señaló que el 23 se realizará un concierto nacional que se denominará “Hablando se entiende la gente”, dedicado a la juventud.
Al encuentro en Crespo asistieron jefes de UBCh y CLP, así como jefes de los CLAP y voceros de alimentación. La almiranta en jefa felicitó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela y señaló que la campaña a iniciarse será diferente a las anteriores.