Redacción | LA PRENSA DE LARA.- «¡Agua ya, agua ya!» es el clamor de los habitantes de Calicanto en Carora, municipio Torres quienes suman más de dos semanas sin contar con el suministro de agua potable por tubería.
Ayer como medida de protesta trancaron la vía principal del sector, pues denuncian que a pesar de haber realizado la denuncia en las instancias competentes no han recibido respuesta sobre mejoras en el servicio.
«Ni la alcaldía, ni Hidrolara dan la cara. Hasta cuando los Caroreños son víctimas de la mentira y el engaño. Y tiene dos represas», denunció en redes sociales Orlando Fernández, quien asegura que el gobierno abandonó a los caroreños.
Esta misma situación se vive en el municipio Jiménez, donde más de 400 familias padecen por la falta del vital líquido, principalmente por la instalación de tomas clandestinas que imposibilitan el suministro a sectores como: Quebrada Seca, Purilimpia, Las Casitas, Aves del Paraíso y Molino Arriba.
Tanto en Torres como en Jiménez, exigen a las autoridades se manifiesten, pues en medio de la pandemia de la COVID-19, donde el lavado de manos es indispensable, no pueden cumplir con el protocolo.
Vecinos de La Mata en el municipio Palavecino denuncian las fallas en el aseo urbano. Ante la falta del servicio colocaron las bolsas de basura en las intersecciones para presionar al gobierno cumpla con las rutas de recolección.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…