Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Marianny Linarez, candidata por la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Palavecino, denunció la tarde de este domingo el presunto ataque de «colectivos» hacia la casa de un activista en la avenida La Montañita, frente a la urbanización El Placer de Cabudare.
La candidata detalló que varios activistas se encontraban en la residencia que sirve como centro de acopio de «La Unidad» para de la logística de alimentación destinada a los testigos de mesa.
«Les agarraron la casa a tiros, se robaron dos motos de nuestros chamos» expresó.
Linarez rechazó los ataques y denunció además las incidencias vistas en Palavecino.
«En Cabudare hubo centros, el Luisa Cáceres, que no dejaban pasar por la forma en que estaba vestida la gente… una cosa absurda que no está establecida en el reglamento» dijo narrando el hecho en el que una mujer que portaba un vestido largo y otra vestida con bermudas cortas fueron discriminadas por su atuendo.
La dirigente aprovechó la intervención para señalar la presencia de «puntos rojos» a las afueras de los centros electorales. «Se hizo la denuncia que en unos centros de votación de Agua Viva existía presencia de puntos rojos.» afirmó.