sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Madrugan para cazar el agua

Osman Rojas | LA PRENSA.- “Mañana mis hijos no van a ir a clases porque tienen el uniforme sucio. Tengo días cazando el agua para poder lavar, pero nada que llega”, con esas palabras la señora Rosa Morales, habitante del complejo urbanístico Alí Primera denunció la problemática que los habitantes del sector 23 tienen con el agua.

La señora cuenta que, desde hace cinco meses, los habitantes del sector deben hacer cola en la madrugada para pescar el “chorrito” que sale en una llave pequeña que hay en el sector.

“Los vecinos vienen y con una bomba hacemos presión para que el agua salga. Esto es un calvario que no lo aguanta nadie”, comentó.

La denunciante asegura que la alcaldesa de Iribarren ya tiene conocimiento de la situación, pero todavía no les han solventado.

Otro de los problemas con los que deben lidiar los habitantes de Alí Primera es la intermitencia del aseo, pues el camión sólo pasa una vez a la semana.

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales