viernes, 29 agosto 2025
viernes, 29 agosto 2025

Madrina Cardenales de Lara entregó primeras bandas a candidatas 2025

Cinco candidatas fueron electas Princesa Prensa e Interactiva en tres categorías el pasado 27 de agosto para Madrina de Cardenales.

El talento y carisma de 26 niñas y jóvenes se hizo presente durante la imposición de bandas Princesa Interactiva y Princesa Prensa, a las candidatas a Madrina Cardenales de Lara 2025.

Las representantes de la belleza regional en categoría infantil, prejuvenil y juvenil, deslumbraron durante sus desfiles de presentación a la prensa, para luego demostrar lo aprendido en las clases de oratoria al ofrecer discursos motivacionales y justificar por qué deben ser electas madrinas de los «Pájaros Rojos».

Las flamantes ganadoras de la noche fueron: Alice Blanco, de la categoría infantil, quien obtuvo las bandas Princesa Prensa y Princesa Interactiva. En la categoría prejuvenil fueron reconocidas Estefanía Linares como Princesa Interactiva y Ariadna Rodríguez como Princesa Prensa. Finalmente, en la categoría juvenil resultaron ganadoras Valeria Parra como Princesa Interactiva y Loisbel Loyo, Princesa Prensa.

«Este logro no surgió de un día para otro, yo he estado preparándome con diversos profesores de oratoria a quienes les debo parte del triunfo. Sé que con disciplina y esfuerzo voy a lograr todo lo que me proponga», dijo Ariadna Rodríguez, Princesa Prensa en la categoría prejuvenil.

Aseguró que su mayor reto es superarse a ella misma, además exhortó a niños y jóvenes a seguir soñando y confiar en sus capacidades.

Alice Blanco, con tan sólo siete años de edad, fue la ganadora en la categoría infantil. A tan corta edad no perdió la oportunidad para usar su voz e inspirar a otros a aceptarse y amarse. «Tengo un sueño especial de inspirar otros. Tengo vitiligo, cuando creemos en nosotros y practicamos el amor propio nada nos detiene», dijo.

Madrina de Cardenales

Madrina Cardenales: 24 años ininterrumpidos

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en un reconocido hotel, ubicado al este de Barquisimeto y estuvo amenizado con la música nacional. En su segunda salida, las candidatas vistieron liquiliquis en color blanco, con una flor en sus cabellos, representando a la mujer venezolana.

Ángelo Bertel, fundador del concurso Madrina Cardenales de Lara, aseguró que el concurso tiene 24 años de fundado formando a niñas y jóvenes. Este año, las participantes, además de ser preparadas en pasarela y estilismo, también recibieron entrenamientos en 22 talleres educativos, entre los que destacó programación neurolingüística, apoyo emocional con psicólogos, cuidado bucal y de la piel. «Este es el primer concurso que premia la belleza con educación. Tenemos más de 20 años haciendo obras sociales con el Pequeño Cottolengo Don Orione. Además, sembramos árboles en el Bosque Macuto, es una obra benéfica bellísima en la que cada niña siembra un árbol que lleva su nombre», dijo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales