Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Madres de Barquisimeto buscan la economía de leche y suplementos alimenticios en los comercios chinos, para no quitarle a sus pequeños el tetero, aunque solo puedan consumirlo por la noches, ya que su alto precio impide que puedan repetirlo durante el día.
Atoles hechos de crema de arroz y avena, son los que las más preparan, pues estos son los más económicos, ya que productos como Cerelac o Nestum ronda entre los Bs. 14 millones, que sumando la leche y la azúcar el presupuesto puede sobrepasar los Bs. 24 millones que serían unos 8 dólares, los cuales deben gastar semanalmente.
«Es difícil poder mantenerle el tetero a mi hijo, porque para prepararlo es costoso, sin embargo hago lo posible y busco la economía porque eso los ayuda a crecer sano y fuerte», dijo Sandra Arboleda, quien vive en El Coriano y quien tiene un bebé de dos años.
Sandra comenta que la crema de arroz y la avena son las primeras opciones que tiene que para su bebé y que la leche ha tenido que reducirla para que le rinda un poco más.
«Le preparo el tetero con poca leche, solo para que le de sabor y para que me pueda rendir, sin embargo no es como quisiera», aseguró.
Madres también destacaron que el agua de arroz o cebada para ellas no es una opción, ya que esto no alimenta al niño.
«Hay que hacer el esfuerzo, porque a mí me han recomendado agua de arroz o cebada, pero esto no alimenta realmente al niño», dijo Nailet Roa, quien tiene un hijo de un año y tres meses.
Estas bandas operaban por medio de redes sociales y llegaron a estafar a más de…
Un camión que transportaba cinco tanques con mil litros de colorante azul cada uno, se…
Eugenio Suárez, figura destacada de los Diamondbacks de Arizona, alcanzó un importante logro en las…
Una vivienda se derrumbó tras las fuertes lluvias caídas la tarde noche de este miércoles…
La empresa Tesla ha divulgado por medio de sus redes sociales un vídeo de su…
Un diplomado en maracas es la primera oferta, porque luego será la oportunidad para otros…