Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Muy desesperada se encontraba la señora Carmen Torres quien tiene a su hija hospitalizada en maternidad en el quinto piso del Hospital Central, debido a que su hija, supuestamente, no había recibido la atención que requiere tras una cesárea y a la vez estaba expuesta a la insalubre situación en la que se encuentra el área debido a que hay insectos y roedores.
«Hay cucarachas y ratones, se le subieron a la cuna de la niña, y a los bolsos de las mujeres que están allí, estamos en pandemia y hay una cochinada. Hay muchas irregularidades, los medicamentos se los dan solo a los que trabajan aquí, debería ser para todos, porque en mi caso no tengo para comprarlos», dijo Torres, quien aseguró que solo para comprar el kit para la cesárea tuvo que gastar 90 dólares.
«Esos 90 dólares fueron sin meter compresas, solo el kit de cesárea, todo lo demás me faltó, un amigo me los prestó y me va tocar trabajar bastante para pagarlos», comentó.
Contó que su hija fue operada el lunes y para el martes a las 10:00 a.m. aún no le habían colocado antibióticos, por lo que está quebrantada de salud.