Cristina Linárez | LA PRENSA.- Para reconocer la labor de quien se ha destacado en promover los estudios científicos, la cultura, y ámbitos sociales y deportivos en beneficio de la colectividad, la alcaldesa Teresa Linárez le hizo entrega la orden “Hijo ilustre de Barquisimeto” al candidato a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes.
La orden, que también ha sido conferida al pelotero Luis Aparicio y la actual gobernadora del estado, se ha convertido en un honor y reconocimiento del trabajo realizado no sólo en el municipio, sino también a nivel nacional e internacional.
Me siento muy feliz y agradezco por este reconocimiento, pero este logro es también gracias a mi familia y a mi equipo de trabajo que cada día me impulsa y me apoya para seguir trabajando”, fueron las palabras de Reyes al recibir la orden, la cual es una estatuilla pequeña con la forma del Obelisco.
Reyes además manifestó que con esta orden tiene encima un compromiso más grande, pero aseguró tener la voluntad para trabajar duro y darle respuesta inmediata al pueblo que tanto necesita. El acto se realizó en el Obelisco.