Víctor A. Rodríguez I LA PRENSA DE LARA.- En horas de la tarde-noche de este 7 de febrero, un fuerte aguacero sorprendió a los barquisimetanos, quienes comenzaron a reportar dañ;os en distintas zonas de la ciudad. Al mismo tiempo, Protección Civil y demás cuerpos de seguridad se activaron y atendieron el llamado.
En la Ruezga Sur, sector 8, la quebrada se desbordó y hubo arrastre de sedimento; en la avenida Ribereñ;a entre las calles 35 y 38, también hubo un arrastre de sedimento y la vía se obstaculizó. Sin embargo, las autoridades ya comenzaron a atender el llamado de la población.
«Se han atendido en conjunto con el equipo de Corpoelec algunas incidencias como tendido eléctrico que cayó al pavimento en la avenida Pedro León Torres con calle 54, así como también en la calle 57 con carrera 14. Todo el equipo se mantiene alerta y desplegado», informó mediante un audio Luis Mujica, director regional de Protección Civil.
Mujica colocó los números a disposición: 0251-2544889, 0251-2543965 y el VEN-911, esto para atender cualquier llamado de la ciudadanía en caso de que haya problemas ocasionados por la madre naturaleza.