LA PRENSA.- Luego de tres días sin luz vecinos de la carrera 16 con calle 39 decieron protestar este sábado para exigir a la Corporación Eléctrica Nacional en estado Lara que solucionen la falla.
Cuatro manzana se ven afectada, es decir, casi 320 familias están sin luz. Negocios de comida les ha tocado cerrar y trasladar la mercancía para no perderla, se conoció que una licorería perdió 60 bolsas de hielo.
«Ayer nos reunimos con Corpoelec y nos dijeron que no tienen como solucionar, porque no hay transformadores, a menos que consigamos 150 millones de bolívares para comprarlo», comentó uno de los manifestantes, quien con preocupación dijo que «es imposible conseguir esa cantidad «.
Vecinos aseguran que no dejaran las acciones de calle hasta no recibir soluciones a su problema, «seguiremos quemando cauchos y trancando calles», comentaron.
A la protesta por fallas en el servicio eléctrico, también se le sumaron quejas por la distribución de bolsas CLAP y gas doméstico en el sector.
@trafficLARA @ElInformadorVE @elimpulsocom @notipromar cerrada carrera 16 con calle 39 por falta de luz. Respuesta de @CorpoelecLara automática en redes y sin solución (sugerencia directa que los vecinos hagan la vaca para comprar un nuevo transformador en 140 millones) @LMOTTAD pic.twitter.com/7wwyBWPzco
— Adriana Rivero (@adririvero) April 14, 2018