Ágatha Reyes| LA PRENSA.- A diferencia de la consulta popular del 16-J, la Mesa de la Unidad democrática (MUD) utilizará un cuaderno electoral impreso que tendrá el número de cédula, nombre, apellido, fecha de nacimiento y un espacio para que el elector estampe su firma.
Pablo Álvarez, miembro de Avanzada Progresista, informó que utilizarán las actas de instalación, cierre y escrutinio para garantizar la transparencia del proceso.
Explicó que el elector deberá cumplir con cuatro pasos: primero, se encontrará un punto de información donde se le indicará la mesa correspondiente. Al llegar a la mesa, debe mostrar su cédula de identidad al miembro “A” quien verificará los datos en el cuaderno electoral, y luego pasará con el miembro “B”, quien entregará la boleta; éste entregará la boleta y luego de marcar, el candidato depositará el voto en la urna electoral.
El material para las elecciones internas de la MUD ya ha llegado a varios estados. Hoy estaría llegando a Lara. Tito Díaz, secretario general de Primero Justicia, decía que a pesar de no tener un número estimado de participación para este 10-S, confían en que los ciudadanos ejerzan su derecho y elijan al representante que se medirá con Carmen Meléndez (PSUV).
Autorregulación, empatía y sanación de las heridas de los padres son clave para aplicar la…
Volcán Hayli Gubbi en Etiopía, después de 10,000 años, experimentó una erupción que lanzó una…
Obreros han intentado reparar múltiples veces una tubería podrida de 70 años en El Ujano,…
Los campeones olímpicos Vallenilla y Mayora brillaron, al conquistar múltiples medallas de oro en la…
Carlos Rondón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Repuestos y Afines (Canidra),…
Profesionales de la psicología en Venezuela enfrentan un déficit del 60% en el sector público,…