Belimar López | LA PRENSA.- Esta martes 9 de mayo, fue puesto en libertad el joven, Carlo Cutarelli (28), tras haber sido detenido por funcionarios durante la protesta del pasado seis de abril en Barquisimeto.
Aunque al momento de la detención, Cutarelli alegó que no estaba manifestando e indicó a los organismos que se encontraba trotando por la zona, no impidió que fuera privado de libertad en la avenida Madrid con Capanaparo, por las adyacencias del conservatorio.
Cuando fue detenido, el joven recibió un disparo de perdigón a quema ropa que le afectó los tendones del brazo izquierdo. Luego de esto, estuvo hospitalizado hasta el día de ayer en el Hospital Central para presenciar su audiencia en la que estipularon un régimen de presentación cada ocho días en el Tribunal 2° de Control Municipal mientras investigan el caso.
Familiares, amigos y el gremio de estudiantes que exigía la liberación del resto de los jóvenes detenidos en el Edifico Nacional, recibieron a Cutarelli con banderas y sonrisas.
Con información de la Cristina Linárez