sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Le sacan el cuerpo a bombillos ahorradores

Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Vivir con la casa a oscuras o medianamente iluminadas es una opción cuando el precio de un bombillo ahorrador más económico supera los cinco días de salario, mientras que uno de luz amarillo, que poco alumbra y es de menor calidad, está costando casi un día de salario.

Marifred Peña quien esperaba taxi para llegar a su casa, comentó que su vivienda esta casi en penumbras porque no tiene dinero para comprar los bombillos que necesita. “Mi apartamento está completamente oscuro, la sala no tiene bombillos el pasillo que va hasta el baño lleva dos y tiene uno solo, el baño tampoco tiene” dijo Peña.

Los guaros comentan, que no se atreven a comprar bombillos tan caros porque no salen de buena calidad y los amarillos no alumbran como antes.

Encargados de los establecimientos que venden todo tipo de bombillos, aseguran que las ventas no están tan mal, pero quienes compran se quejan por los precios.

“La gente llega aquí pidiendo los bombillos, dicen que están caros pero se deciden y los terminan comprando” aseguró Manuel Gallardo quien es despachador en una tienda de iluminación.

También hay quienes comentan, que los choros les roban los bombillos ahorradores de las lámparas que sirven para la iluminación de las calles.

“Ya esos no se les pueden llamar bombillos ahorradores, porque están bastante caros en el mercado, yo últimamente cuando se queman he optado por comprar de los amarillos que son mas baratos” comentó Eduardo Pérez.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales