sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Largas colas en E/S subsidiadas durante la jornada electoral

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Mientras que algunos guaros iban y venían de los centros de votación, otros estuvieron en las colas de gasolina subsidiadas toda la mañana y parte de la tarde para poder equipar sus vehículos.

La gente dijo que ayer, en el caso de la estación de servicio La Tinaja el proceso para equipar estuvo lento a pesar que desde el sábado había llegado la gandola. Muchas de esas personas en cola desistieron de ir a votar.

En un recorrido que realizó LA PRENSA el día de ayer por algunas estaciones de servicio del oeste y parte del centro, se evidenció cola, como en La Tinaja y La Altagracia, pero casos como la del Tamunangue estuvo cerrada ayer en la mañana, pero se activó en la tarde.

En las estaciones de servicio premium no se presentó cola como ha sucedido durante los últimos días en comparación con las subsidiadas, pues la gente busca ahorrarse unos cuantos dólares y prefiere hacer la cola.

«Nosotros llegamos desde las 5:00 y no hemos pasado», fue lo que dijo Adelmo Primero, quien a la 1:00 pm todavía se encontraba en la cola de la estación de servicio La Tinaja, agregó que ni siquiera le daría chance de ir a votar porque la cola estuvo muy lenta.

Así como él se mantuvieron los demás en la cola esperando para surtir y se olvidaron de ejercer su derecho porque aseguraron que eso no cambiará nada.

Las estaciones de servicio, como la de Cerritos Blancos, La Pastora y Don Bau también se mantuvieron activas el día de ayer en la mañana; sin embargo, en la tarde ya habían cerrado sus operaciones. En el caso de la Mergas, al oeste, sí se mantuvo cerrada tanto para surtir gasolina como para gas.

Quienes tienen vehículos que trabajan a gas natural aprovecharon el día de ayer para equipar y tener listo el carro para hoy.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales