Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A tan poco para el 24 de diciembre, los larenses aún buscan la manera de resolver el estreno. Ya sea mandándolo a hacer a última hora a costureras que tengan disponibilidad o comprándolo en tiendas y ventas de garaje.
El centro de la ciudad se ve abarrotado, tanto los buhoneros que se ubican en las transversales como las tiendas que venden telas, están llenos de gente.
Y es que esta semana las ventas se están moviendo más, según aseguraron los comerciantes.
«Esta semana estamos vendiendo más, mayormente lo que ese está llevando es la ropa de niñ;os, porque está más cerca el 24, la situación a lo mejor cambia para el 31 y se mueva más la ropa para adultos», comentó Lidia Martínez, quien trabaja como buhonera.
En las ventas de garaje donde los precios de los artículos pueden ir desde 1 hasta 20 dólares, al igual que los comerciantes en el centro, aseguran que lo que ha tenido más salida son las piezas para los niñ;os.
En el caso de las costureras, destacan que los encargos que tuvieron en comparación con el añ;o pasado fueron menores de los que esperaban.
«El añ;o pasado estuve full», dijo Adelayda Mendoza, quien es costurera.