lunes, 10 noviembre 2025
lunes, 10 noviembre 2025

La pinta para juegos está incomprable

Henry Gómez | LA PRENSA.- Uno de los requisitos indispensables para los fanáticos es vestir los colores actuales que presente su equipo. Sin embargo, los costos de la indumentaria del Cardenales para esta za­fra reflejan precios que podrían estar lejos del guaro promedio.

La chaqueta original, dispuesta a la venta en la boutique oficial en el estadio Antonio Herre­ra Guitérrez, tiene un precio de 499 mil bolívares, el equivalente a 234 kilos de harina de maíz a precio regulado.

Entre tanto, la gorra ofi­cial de los pájaros rojos se ofrece a un valor de 299 mil bolos, lo que po­dría alcanzar para 19 unidades de margarina Mavesa, producto que pertenece a la canasta básica con un precio de 20.300 bolívares.

Por otra parte, quienes deseen acceder al mer­cado de las réplicas ten­drán que disponer de Bs. 95 mil y la gorra en 90.000, lo que represen­ta el 69.57 y 65.91 por ciento del salario míni­mo.

A pesar de ello, duran­te las tres primeras se­manas de campeonato de la Liga Venezolana, es común encontrar afi­cionados con la nueva “pinta” crepuscular, unos consiguiéndola con mayor esfuerzo que otros pero aparente­mente con la misma pa­sión.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Jóvenes se forman en Modelos de Naciones Unidas para ser líderes en diplomacia

Jóvenes estudiantes de siete instituciones del país participaron de un Modelo de Naciones Unidas realizado en el Colegio San Vicente de Paúl, para demostrar su preparación en oratoria, negociación y pensamiento crítico.

Redes sociales