Ana León | La Prensa.- Los carnavales comenzaron con todo, junto a la alcaldía del municipio Iribarren y la Gobernación del estado Lara.
Las familias fueron al Complejo Ferial Bicentenario y la Flor de Venezuela para disfrutar de un día diferente junto a sus familias. Ambas entidades gubernamentales ofrecieron distintas actividades recreativas y de esparcimiento familiar en cada uno de sus puntos.
La comida no faltó pues puestos de comida rápida fueron dispuestos tanto en el Complejo como en la Flor para que todos los usuarios compraran en el lugar.
Las tarimas con actividades culturales también fueron parte de las actividades. El talento regional fue el que más brilló durante la jornada pues grupos como La Revelación de Venezuela y la Orquesta Variedad acompañaron a los larenses en el complejo ferial y grupos de danza tradicional que participaron en las tablas de ambas actividades. Hasta el martes de Carnaval las familias pueden acercarse a disfrutar de las diversas actividades en el Complejo o la Flor.