María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Luego de las 11:35 a.m. la imagen de la Divina Pastora llegó acompañada de su rebaño de feligreses a la plaza Macario Yépez, mientras que miles de devotos también la estaban esperando. Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico exhortó que encomienda cada sacerdote, cada iglesia, pero en especial el fin de la pandemia y la libertad de Venezuela.
«Te pedimos que bendigas a Venezuela, acompañada y guía al país por el camino de la libertad», fueron las palabras de Monseñor, durante la parada de la pastorcita en la plaza Macario Yépez.
Agregó que cargada en los brazos agradece que la madre se pueda encontrar con todos nuevamente luego de la pandemia «a ti encomendamos nuestro esfuerzo renovador, lleva a nuestro pueblo por la fe, la espereza y el amor, tenemos las puertas abiertas».
Ayuda
En la Macario Yépez también hicieron énfasis en la campaña «Lleva el Seminario en tu corazón» con la colaboración de 1 dólar podrían colaborar con la formación de los futuros sacerdotes, que es responsabilidad de todos.