María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Dirigentes estudiantiles, sociales y emprendedores se unen para seguir luchando y defendiendo los derechos de cada uno de los venezolanos.
Desde los Jóvenes para la Democracia Social (JDS), dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguran que asumen nuevos retos, compromisos y responsabilidades para seguir motivando y realizar acciones para rescatar espacios.
Simón Urbina, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCLA y de UNT aseguró que los jóvenes siguen comprometidos «y somos los mismos que hemos estado defendiendo y dando la cara desde hace años», por lo que afirmó que seguirán rescatando la universidad y apoyando a los demás gremios.
«Este equipo sigue comprometido con el país», dijo Daribeth Bracho, por lo que seguirán luchando para seguir de pie en el 2020 con una agenda social de calle para servir al venezolano y dijo que a pesar que son jóvenes, son chamos que no viven de un discurso, sino de acciones.
Los jóvenes aseguran que no bajarán la guardia y seguirán luchando por rescatar la democracia en Venezuela. Jesús Suárez, presidente de la FCU y de UNT dijo que seguirán siendo un gran equipo que viene con ideas frescas. «No tenemos que tener miedo de asumir estas responsabilidades, es un espacio para todos los jóvenes que se quieran unir», comentó el dirigente estudiantil e invitó a los demás profesionales y estudiantes que se integren al nuevo proyecto.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;