Ágatha Reyes | LA PRENSA.- Aunque no criticó los pocos días de gestión de Carmen Meléndez, gobernadora de Lara, el candidato a la Alcaldía de Iribarren, Jean Moreno y expresidente de Hidrolara, aseguró que ya no hay excusas para atacar la problemática en el servicio de agua.
Detalla que no se trata de un tema político, sino de falta de recursos, algo que mantiene ya no puede ser excusa para la nueva gestión que posee línea directa con el Gobierno nacional, quien debe facilitar los recursos para la culminación de los trabajos en la represa Dos Cerritos y el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor.
Moreno explicó que durante el tiempo que estuvo al frente de Hidrolara gestionaron lo que estuvo a su alcance, mencionando el retiro de tomas clandestinas.
Asegura que en la hidrológica quedó un equipo capacitado para hacer frente a las fallas de suministro de agua y que queda en manos de la actual directiva ejecutar los proyectos necesarios para que el larense no siga siendo afectado ante la falta de agua en la región.