Daniela Valladares | LA PRENSA.- La familia Cadevilla solicita a los entes gubernamentales ayuda urgente tras perder todo durante un incendio registrado la tarde del viernes 19 de agosto en su vivienda, ubicada en Pavia.
“Pedimos ayuda a los entes gubernamentales, quedamos sin nada, completamente en la calle porque hasta las cédulas y tarjetas bancarias se quemaron”, dijo entre lágrimas Andrea Cadevilla.
El incendio, que se registró debido a la explosión de una bombona de gas de 18 kilos y que acabó con rancho de zinc, conmocionó a vecinos de la zona, pues las víctimas se salvaron de milagro.
Andrea Cadevilla narra que durante el incendio un cisterna que iba pasando por la avenida fue la que prestó los primeros auxilios para sofocar las llamas.
Sin embargo, todo quedó destruido, en el terreno quedaron restos de colchones, ventiladores, ropa, teléfonos y hasta una nevera nueva que hace un mes había comprado. Solicita a las autoridades competentes prestarle ayuda, pues compartía esa humilde vivienda con su hija y cuatro nietos menores de edad.