Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;Al adquirir embutidos de cualquier tipo, las personas deben percatarse bien de la fecha de vencimiento. Y es que en la Panificadora La Nacional, ubicada en la esquina de la carrera 25 con calle 33 de Barquisimeto, incautaron cientos de kilos de productos con fecha de vencimiento del año 2019, 2018, 2017 y que, supuestamente, estaban siendo vendidos todavía. En total, eran 85 productos de diferentes marcas que estaban descompuestos.& ;
Los funcionarios también precisaron 23 unidades de jamón de espalda, 6 mortadelas, 32 unidades de chorizo, cientos de potes de salsas. Todos con mal olor y algunos descompuestos.
A pesar de que los representantes del local se negaron a dar declaraciones a LA PRENSA, se pudo conocer que el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria realizó el acta para hacer llegar el reporte de lo incautado a las autoridades competentes para que procedan con la sanción que pudiera acarrear multa, cierre del local, suspensión de permisos sanitarios, entre otras sanciones que se conocerán en los próximos días .
Se pudo conocer que algunos embutidos serán destinados al Parque Zoológico Bararida para alimentar a los animales. Estos procedimientos seguirán.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

