María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA – Una sala para tratar pacientes con COVID-19 fue inaugurada en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto.
En esa área instalaron nuevos equipos médicos, además de camas e hicieron rehabilitación de la infraestructura. También donaron insumos necesarios con el fin de recibir y atender a los pacientes pediátricos, pues así lo señaló Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara.
La sala cuenta con área de aislamiento, donde los pacientes positivos al covid-19 podrán recibir su tratamiento y ante cualquier inconveniente cuentan con los equipos tecnológicos necesarios para atender una emergencia en el Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga.
También hicieron donación de equipos de bioseguridad como guantes quirúrgicos y batas. Personal y familiares esperan que continúen con la entrega de esos implementos.
La almiranta enfatizó que seguirán trabajando en el área de salud en la entidad para continuar fortaleciendo al sector y que más personas tanto niños como adultos puedan ser beneficiados.