Una idea planificada con base en una carnicería y que con el paso de los años se convirtió en una cadena de mercados, Mi SuperMarket Group expande sus sucursales, para de tal forma estar cada vez más cerca de los hogares de Barquisimeto y así brindar una óptima atención a todo el público que asista a sus instalaciones. Es por ello que, enmarcados en el aniversario de la ciudad de Barquisimeto, se inauguró este jueves, 12 de septiembre, la octava sede del grupo.
Seguir apostando al país es una de las filosofías que cumplen con el mayor honor, respeto y compromiso, puesto que los propietarios del SuperMarket sostienen que en Venezuela hay grandes esperanzas, enraizando su decisión de invertir, servir y ayudar a esta gran nación.
El socio, Marco Agreda, afirmó que en la ciudad crepuscular Mi SuperMarket tiene ocho sucursales destinadas a la venta de productos de primera necesidad y que lo distingue de un mercado tradicional por la atención que sus trabajadores ofrecen a los clientes no sólo para persuadirlos a concretar algunas ventas, sino que estos se sientan cómodos comprando.
«Tenemos proyectado expandirnos a otros sitios de la ciudad, también tenemos proyectos para salir a otros estados y posicionar nuestra marca, este proyecto es una propuesta familiar que rescata los valores de la sociedad demostrados en las manera de atender a nuestros clientes, es algo innovador y que se acerca a las necesidades del consumidor», expuso Agreda.
Nueva sucursal de Mi SuperMarket es más grande y cómoda
Sara Chávez, encargada del departamento de Marketing de la cadena de supermercados, explicó que la nueva sede que se inauguró en la avenida Hermann Garmendia, frente a las oficinas del Saime, es la más grande de todo el grupo y que cuenta además con espacios para el consumo, ya que la estructura está diseñada con una cafetería que brinda comodidad a los clientes.
«Hoy le damos nuevamente la bienvenida a todos los barquisimetanos al nuevo Mi SuperMarket Las Trinitarias, siendo un supermercado pensado en todos los residentes de esta zona y que se adapta a las necesidades del barquisimetano, es una edificación que cuenta con panadería, charcutería, carnicería, frutería, con todo al alcance de todos nuestros superclientes que merecen lo mejor», expuso Chávez.
El equipo de LA PRENSA asistió a la inauguración del establecimiento y además conoció algunas impresiones del público consumidor que se encontraba haciendo compras en el SuperMarket. José Gregorio Rivero manifestó que agradece la inauguración de un establecimiento grande en la zona, ya que tanto él como sus vecinos tenían que ir a hacer sus compras en el reconocido centro comercial del lugar o trasladarse al centro de Barquisimeto.
Por su parte, Ángel Flores sostiene que es una alternativa para aquellos que llegan al Saime a hacer sus trámites legales, quienes no contaban con un lugar para comprar algún café y descansar luego de una agotadora jornada. Flores agradeció a los propietarios la iniciativa, afirmando que el establecimiento cuenta con buenos precios.