Ana León | La Prensa.-La parroquia Divina Misericordia, ubicada en la urbanización Tarabana III estará realizando a partir desde el 1 hasta el 4 de diciembre el primer Encuentro Eucarístico. El padre Eduardo Angulo explicó que uno de los motivos que lo llevó a hacer esta actividad fue la creciente oleada de muertes violentas que se ha suscitado en los últimos dos años.
Es una manera de honrar a la virgen y aprender a través de ella lo que significa vivir y aprender sobre Jesús Eucaristía. Además de agradecerle por la merma de muertes violentas en el sector”, indicaba el padre.
Las inscripciones para el evento serán hasta el martes y están invitadas todas las personas que deseen aprender sobre Jesús Eucaristía, no necesariamente deben ser católicos e ir con frecuencia a la iglesia. “Si te sientes motivado a venir para aprender, nosotros estamos aquí para enseñarte”, manifestó el padre Eduardo, quien añadió que el cupo de la actividad es limitado.
Esperan a que asistan alrededor de 600 personas, quienes podrán disfrutar de diversas ponencias. La visita de la Divina Pastora a la comunidad de Tarabana III entre gaitas, serenatas y caminatas hizo que los feligreses se sintieran más animados a participar en las actividades parroquiales.