sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Iglesia insta a mantener la fe y paz tras elecciones del 28J

La oración a San Miguel Arcángel, a la Virgen María y a la Santísima Trinidad son uno de los mejores caminos para lograr la paz

Anny Giménez | LA PRENSA DE LARA.- «Mantener la fe puesta en Dios», es el llamado que hace monseñor Owaldo Araque, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, en medio de los hechos acontecidos en Venezuela, luego de los resultados del proceso electoral que se realizó el pasado domingo 28 de julio en Venezuela, cuando se elegiría el nuevo presidente del país.

Araque considera que ante cualquier dificultad el venezolano debe siempre mantener, además de «su fe intacta, su alegría y su paz», que es lo que les permitirá seguir trabajando con ese entusiasmo que caracteriza al gentilicio venezolano, a pesar de las dificultades que a diario le toca enfrentar a hombres y mujeres en este país.

De igual forma, el padre Jesús Lárez, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, hizo el llamado de mantener la oración, encender la fe para que quienes aspiran llegar o mantenerse en el poder lo hagan sin mayores conflictos y con la única finalidad de darle una vuelta positiva a los diferentes conflictos que enfrenta Venezuela.

Respetar la soberanía popular por parte de la oposición o el oficialismo, sentarse, negociar y llegar a acuerdos es el mejor panorama para Venezuela, el cual les permitirá vivir en un país lleno de paz y armonía que es lo que esta nación se merece.

La oración a San Miguel Arcángel, a la Virgen María y a la Santísima Trinidad son uno de los mejores caminos para lograr la paz, la armonía en los hogares, además debemos pedir por un diálogo sano, sensato y sereno, con el único propósito de tener mejores proyectos y planes que beneficien a los ciudadanos en Venezuela.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales