viernes, 2 mayo 2025
viernes, 2 mayo 2025

Iglesia católica promueve la vocación religiosa y el matrimonio

Jóvenes puede aspirar a la vida matrimonial y labor misionera

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Acompañada de aproximadamente 250 jóvenes de la Zona Pastoral Santos Mártires y de otras áreas de la Arquidiócesis de Barquisimeto, la mariofanía de la Virgen de Coromoto culminó su peregrinar por las comunidades y barriadas del noroeste de la ciudad, motivando a los chicos a apostar por la vocación religiosa, sacerdotal, matrimonial y misionera para la iglesia.

«Esta visita ha tenido una especial intención, la cual se trata de acompañar y motivar a los jóvenes a dejarse persuadir y enamorar por el Señor, invitándoles a entregar su vida a las diversas vocaciones que la iglesia ofrece, desde la consagración sacerdotal hasta el matrimonio y la vida misionera», explicó el padre Eduardo Angulo, párroco de San Jacinto.

Con la alegría que irradia la juventud y cargada en hombros por sus feligreses, la reliquia inició su caminata en la entrada de San Jacinto para subir al campo de softbol de San Lorenzo viejo, donde se realizaría la eucaristía de clausura y otras actividades más.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 22 de abril.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Atún venezolano: Una historia de producción desde los años 50

El atún es una especie marina altamente migratoria. Se pesca en los océanos Pacífico y Atlántico, en climas tropical y templado. Venezuela, desde la década de 1950, comenzó a desarrollar una destacada actividad atunera en el continente. Esto se debió a que llegó a tener una flota competitiva, muelles, diques secos, frigoríficos y plantas procesadoras de atún.

Redes sociales