María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- «Salud masculina y abrazo en familia» así se denominó una nueva jornada en el Hospital Rotario de Barquisimeto, el cual cuenta con ocho días de atención médica gratuita.
Con el fin de brindar bienestar a las personas en el mes del hombre, en el Rotario tienen jornadas de consulta de medicina interna, de cardiología, cirugía general, urología desde el día de ayer hasta el próximo 28 de noviembre. Cada día cuenta con una consulta diferente.
Ayer atendieron a 20 pacientes de medicina interna y electrocardiograma, donde no solamente los hombres, sino también los demás miembros de la familia fueron chequeados. Neida Uzcátegui, miembro de la gerencia del Hospital dijo que cuentan con el apoyo de especialistas del centro de salud que atienden de manera gratuita.
En la jornada también hay inmunización y atienden a unos 80 niños diarios con vacunas, también de manera gratuita en las que destacan polio, pentavalente, fiebre amarilla, trivalente, hepatitis B, BCG y otras, dependiendo de la disponibilidad que tengan en cada día de la jornada.
Al mismo tiempo, en la emergencia del Hospital Rotario, miembros de la directiva del centro desconcentrado, instalados recientemente en el centro de salud, también hicieron una jornada de atención médica gratuita en el que ofrecieron consultas de ginecología, pediatría, medicina interna y de cirugía.
Ronny Montero, director, dijo que fue la inauguración, para luego seguir atendiendo a las familias del oeste.
Especialistas en toxicología investigan caso de intoxicación masiva en la Escuela Bolivariana Volcancito, ubicada en…
Diecisiete países de América Latina y el Caribe reunidos en Panamá firmaron un convenio para…
Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades,…
Ana Carolina Gudiño (44) falleció este domingo tras sufrir un accidente en moto en la…
La delegación venezolana conquistó una medalla de plata y dos preseas de bronce en la…
Un miembro de la tripulación murió después de que un avión de carga se estrellara…