Con una caravana, Henri Falcón cerró su campaña electoral y los ciudadanos se preparan para elegir al alcalde de Iribarren este domingo 27 de julio.
Henri Falcón, candidato a dirigir esta jurisdicción larense, sostuvo que las personas deben saber que en este escenario no se trata de un asunto meramente político, sino de «recuperación del municipio».
«Las personas pondrán en una balanza entre progreso y caos, ellos podrán elegir si se van por la vía de quienes apostamos por la calidad de vida para todos», resaltó Falcón.


Este jueves, el candidato acompañó al también candidato Francisco Castillo, aspirante de la Alcaldía de Palavecino, al cierre de campaña.
Falcón sostuvo que una de las bases que tienen, si llegan a ganar las elecciones, es la recuperación del municipio Iribarren y así también apoyar a Castillo en la transformación de Palavecino.
La caravana inició en la redoma de Agua Viva, las personas salían de sus casas para saludar a ambos candidatos y demostrarles su apoyo.
El recorrido fue extenso, por la urbanización Chucho Briceño, llegó al centro de Cabudare, atravesó la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua para llegar hasta La Piedad.
El candidato Francisco Castillo resaltó que durante el recorrido por varias calles de Cabudare, las personas les dijeron que sí saldrían a votar.
«Nos acompañó el candidato por Iribarren y uno de los planes que tenemos es que ambos municipios trabajemos mancomunados», comentó Castillo.