domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Hay torta para todo el mundo

William Croes | LA PRENSA.- Miembros de la Catedral Proclamación celebraron la cuarta edición del Cumpleaños de Jesús 2016 con una torta de 304 metros de largo. Las personas acudieron a la avenida Hermann Garmendia para acompañar la elaboración del gran bizcocho que superó en un metro al anterior y contó con 2016 velas.

La jornada encabezada por el pastor Livinston Guzmán comenzó con oraciones de alabanzas y luego un conjunto de agrupaciones musicales amenizaron desde la tarima central el acto que requirió de más de 600 colaboradores para rebasar la meta y acercarse al récord mundial que es pasar los 304 metros de longitud.

“La jornada va mucho más allá de la elaboración de la torta, porque el verdadero significado es que se siembre la fe y esperanza de todos los barquisimetanos. Hacer el bizcocho y luego compartirlo con todos los asistentes es una manera de celebrar el cumpleaños de Jesús”, expresa Orianny De Barros, jefe de prensa de la Catedral Proclamación y una de las pocas voceras autorizadas de la actividad.

A lo largo de la avenida había un mesón que se extendía de punta a punta. Allí había una cadena de colaboradores que se pasaban de mano en mano los bizcochos que eran colocados uno al lado del otro con el más mínimo margen de separación. Luego tuvieron que hacer una pausa porque hubo unas cuantas gotas de lluvia que cayeron en el sitio y el panqué tuvo que ser cubierto. Cuando mejoró el clima untaron de merengue, colocaron velas y cantaron.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abuelo arrollado en la Morán falleció tras varias horas de agonía

Luego de ser arrollado la mañana del jueves 16 de Enero, Álvaro Ramiro Montesinos de 80 años perdió la vida a consecuencia de las heridas que el incidente le causó.

Redes sociales