sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hallan cuerpo de joven desaparecida tras fuertes lluvias

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo inerte de una joven de 15 años, desaparecida el pasado martes, 10 de noviembre, en la parroquia San Antonio de Guanche luego de que la arrastrara la corriente fue localizado en la quebrada Honda de Guache del municipio Andrés Eloy Blanco.

Tras cuatro días de búsqueda, funcionarios de la Subdelegación de Quíbor del CICPC y del Cuerpo de Bomberos de Morán localizaron el cadáver de la joven.& ;

Aunque a penas la comisión de bomberos de la entidad se dirigían a la quebrada a rescatar el cadáver, se pudo precisar que el mismo fue encontrado aproximadamente a unos 300 metros de donde fue arrastrada la joven. Hasta el momento no hay mayores detalles.

Esta joven al momento de ser arrastrada, se encontraba con tres personas más con quienes intentaba cruzar la quebrada en una moto, según informó el gobernador del estado Adolfo Pereira en su balance regional, quien además calificó este suceso como un acto de «exceso de confianza e imprudencia».

Las tres personas lograron aferrarse a una de las orillas de la quebrada y posteriormente fueron rescatadas, pero la chica seguía desaparecida, por lo que se habían activado tres equipos de búsqueda de Protección Civil de Lara y Portuguesa.

La crecida de la quebrada Honda de Guache fue ocasionada debido a las fuertes precipitaciones que se han venido presentando en los últimos días por la onda tropical 62 que atraviesa el país.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales