Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Policía del estado Lara han supervisado este jueves el suministro de agua potable, a través de cisternas de Hidrolara, en los principales centros de salud de la entidad.
«(Durante la jornada del jueves) se procede al chequeo, supervisión y control de los centros de salud del estado Lara en compañía de Susana Escobar, jefa de suministro de Hidrolara, para garantizar el suministro de agua potable», expone un boletín oficial.
El texto detalla que todo el operativo cumple con un protocolo de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19.
Desde el pasado miércoles las comunidades del norte y el oeste de Barquisimeto fueron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable luego que la tubería de la aducción principal del sistema Alto Tocuyo presentara una avería tras la creciente de la quebrada Botucare, en Morán, por las intensas lluvias en la zona, y cuya reparación tardará al menos seis días para que se pueda restablecer el flujo del agua a los municipios que quedaron a secas.
Más temprano, la secretaria del Gobierno de Lara, Isabel Lameda, pidió «paciencia y calma» a la población. Informó además que las cuadrillas de Hidrolara y demás entes de gobierno ya se encuentran realizando los trabajos de reparación en la zona afectada.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…