María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Vigilantes de la Unexpo agarraron «in fraganti» a dos de tres antisociales que estaban sacando unos cables en el edificio central de la universidad. Este sería el primer intento de hurto del año.
La denuncia fue publicada por varios estudiantes de la universidad a través de redes sociales, quienes denunciaron que el jueves en la tarde encontraron a tres personas hurtando los cables, pero en el acto uno se dio a la fuga.
Los estudiantes aseguraron que ante la poca vigilancia que hay y que las paredes perimetrales de la Unexpo están muy bajas, los dueños de lo ajeno aprovechan para ingresar cuando la universidad está sola y llevarse lo que pueden.
Como medida, los estudiantes están planteando comprar a través de colaboraciones algunos sacos de cemento y bloques para tapar parte de los huecos que tienen las paredes, pues por ahí aprovechan de saltar con facilidad.
Al sitio llegaron funcionarios policiales, quienes se encargarán de llevar el caso e investigar. Estudiantes le hacen un llamado a que hagan rondas para evitar que las personas sigan desvalijando la universidad.