Una semana cargada de fe vivieron los vecinos de la comunidad previo al Día de la Virgen de Fátima Una semana cargada de fe vivieron los vecinos de la comunidad previo al Día de la Virgen de Fátima Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con una misa solemne y la primera comunión finalizaron este lunes las fiestas en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia que lleva su mismo nombre, ubicada en Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.
Una semana cargada de fe vivieron los vecinos de la comunidad, durante conciertos, procesión, rosarios, un arepazo como labor social, una dramatización, entre otras actividades, en medio de rezos y alabanzas a la madre de Dios.
«El señ;or se muestra a disposición nuestra cuando lo invocamos, debemos entregarnos y hacer lo justo. Palabras hay muchas, pero realidades tangibles, ¿;cuántas? En María se refleja esa tangibilidad», fueron algunos de los mensajes del padre Jackson Rodríguez durante la eucaristía.
Durante la misa solemne, la parroquia Nuestra Señ;ora de Fátima (oeste), aprovechó la oportunidad de administrar la primera comunión de los jóvenes de la comunidad, quienes recibieron el cuerpo de Cristo.
La misa estuvo repleta de personas, quienes no querían perderse el momento de capturar el recuerdo en sus teléfonos con la primera comunión de sus familiares.