Belimar López | LA PRENSA.- A juicio del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, los actores políticos no han comprendido las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.
Ante las distintas acciones que ha presentado la coalición opositora, Falcón señaló que el 95% de los venezolanos solicitan realizar elecciones en el país como parte de una salida a la «crisis estructural política». Destaca que la Mesa de la Unidad Democrática no puede seguir creando falsas expectativas al pueblo y que es necesario llegar a una negociación a través del diálogo.
Uno de los principales problemas que afecta a la población es el tema alimentario, que aunado al bajo índice de producción que según Falcón es menos del 20%, no será solucionado con «la bolsa de los Clap, ni el Carnet de la Patria» por lo que amerita nuevas medidas radicales.
Además destacó que uno de los errores de la MUD es no comprender aceptar la competitividad del los adversarios y subestimar al gobierno, quien maneja «dinero y a varios organismos».