Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Marianny Linarez, exconcejala por el municipio Palavecino narró como vivió los hechos violentos que se presentaron el pasado sábado en Barquisimeto durante la visita del presidente interino Juan Guaidó.
Linarez contó que además de haberla despojado de su celular, en varias oportunidades fue apuntada por los grupos armados que dispersaron la actividad.
«Sentía como las piedras y las balas me pasaban» detalló mientras agregaba que en múltiples oportunidades intentaron tumbarla de su silla de ruedas.
Afirma que el hombre responsable de haberla robado y agredido la apuntó con un arma de fuego y se dispuso a expresarle insultos, afirma que su cara le quedó en la memoria y horas más tarde gracias a la información que circuló en redes sociales comprobó que se trataba del presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra.
Linarez, considera que pese a que teme por su vida, el miedo lo transforman en fortaleza pues más le preocupa seguir «perdiendo» el país.& ;
«Estuve en un lugar donde por mi silla de ruedas estuve más vulnerables que los demás» subraya, mientras afirma que no piensa dejar de luchar pues su condición no es una limitante.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.