Agatha Reyes | LA PRENSA.- Una comisión de 33 estudiantes de la Unexpo, Ucla y de la UCV de Barquisimeto marchará hasta la ciudad de Caracas, en rechazo a la violación de la democracia y derechos de los ciudadanos. Wilmer Torres, estudiante de veterinaria de la Ucla, asegura que marcharan hasta la UCV para realizar una asamblea estudiantil nacional, para determinar las próximas acciones que como estudiante llevaran a cabo.
“Hemos decidido salir en caminata hasta Caracas, como estudiantes y como pueblo de venezuela”, dijo. Resaltó que el país se encuentra en una crisis política y social, donde estudiantes, sociedad civil y pueblo en general deben unirse para lograr un cambio positivo para el país.
Por su parte Johan García estudiante de la Unexpo , instó para que quienes puedan ayudarles con hidratación o insumos médicos para el trayecto, puedan hacerlos llegar hasta el decanato de la Ucla o la sede del politécnico, donde un grupo los recibirá. “Salimos arriesgandonos, pero más riesgo es quedarnos”.