viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Estudiantes de la UPEL quedan con hambre

Cristina Linárez LA PRENSA.- Estudiantes de la UPEL se quejan de la desmejo­ra en el servicio del co­medor, porque desde que comenzaron las clases, el pasado 21 de septiembre, sólo reciben unas cinco cucharadas de arroz o pasta, y una pe­queña taza de granos.

Navor Romero, estu­diante de esta universi­dad, asegura que los alumnos quedan con hambre, y los que pue­den se llevan algo más de comida para medio cal­mar el hambre.

Romero indica que la bandeja de comida que reciben tiene un costo de Bs. mil 750, y por su bajo precio, no posee la canti­dad suficiente de comida para saciar el hambre de los estu­diantes.

Le exigen al decano de la UPEL, Nel­son Silva, que pague una bandeja de Bs. 5 mil (más resuelta, pero sin proteico), a la empresa que presta el servicio, con el dinero que el Ministerio de Educación Universitaria envió du­rante los tres años que el comedor estuvo cerrado, porque ninguna empresa calificaba para el puesto.

En la universidad, a sólo dos semanas del reinicio de clases luego del perío­do vacacional, aún están a la espera de que el Mi­nisterio envíe el proteico.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales