Cristina Linárez | LA PRENSA.- Estudiantes de la UCLA junto a los miembros de la fundación Amyci (Amor y ciencia) se unieron para sacar sonrisas a los niños en el pueblo de Santa Rosa. La actividad también sirvió para orientar a los padres sobre la importancia de inculcar valores en los niños.
La actividad que arrancó a las 11:00 de la mañana de ayer contó con la presencia de muchos niños, que junto a sus padres se divertían con los diversos juegos que se realizaron junto a los organizadores del encuentro.
Andrés Castillo, estudiante de la UCLA, aseguró que la actividad busca que los niños de sectores como Yacural, Veragacha y Piedras Verdes tengan un día diferente.
Dijo que aprovechan este tipo de actividades para ayudar a los más necesitados, en esta ocasión, los estudiantes junto a los integrantes de la fundación quisieron sacar sonrisas no sólo con juegos, sino también dándoles un plato de comida. Al menos 350 platos de alimentos fueron entregados durante la actividad.
Luego de esto fueron realizadas charlas de orientación para los padres, con el propósito de hacer ver la importancia de fomentar los valores en los pequeños de la casa, debido a que son ellos el futuro del país y es con ellos que se debe empezar.