miércoles, 9 julio 2025
miércoles, 9 julio 2025

Estaciones de servicio trabajarán hasta la 1:00 p.m.

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Debido al decreto emitido por el Gobierno del estado Lara que restringe la movilidad de los lerenses, a partir de este sábado a las 2:00 p.m., las estaciones de servicio que surten gas en Barquisimeto anuncian medidas para acatar la normativa.

Ahora, marcarán los carros en cola que puedan despachar hasta la 1:00 p.m. pues las maquinas deberán estar apagadas una hora después para evitar que chóferes y conductores permanezcan en las cercanías de las estaciones de servicio.

Se prevé que a partir de mañana las estaciones comiencen a trabajar entre las cinco y seis de la mañana para que más personas puedan surtir gas a sus vehículos.

Hasta el mediodía de este sábado, las bombas que surtieron gas en Barquisimeto fueron la que está en la avenida Carabobo, y las ubicadas frente al Domo Bolivariano y la estación principal de Transbarca, al oeste de la Barquisimeto.

Se equipan temprano

En varios comercios de alimentos en el norte y centro de Barquisimeto se evidenciaron largas colas este sábado, debido al nuevo horario de contingencia decretado por el Gobierno regional para evitar la propagación del coronavirus. Los Guaros salieron temprano antes que le llegará la hora de la restricción.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Pacientes oncológicos en Venezuela enfrentan gastos mensuales desde 280$ hasta $3000

El término crónico de la enfermedad se acentúa, con la misma intensidad de las limitaciones de pacientes con cáncer, que no cuentan con apoyo de familiares o amigos en el exterior, ni suficientes donaciones para poder cubrir el tratamiento de alto costo que oscila entre $280 y hasta $3.000 mensuales. Varios testimonios dicen que se sostienen desde la fe y por necesidad han consumido algún fármaco vencido a riesgo de que no haga efecto o recurren a medicinas alternativas para calmar la molestia.

Redes sociales