María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Cincuenta embarazadas recibieron atención médica y medicamentos el día de ayer en el ambulatorio Doctor Daniel Camejo Acosta, con el fin de brindarle bienestar a las mujeres de la parroquia Ana Soto, antigua Juan de Villegas.
Fueron atendidas en dos lotes de 25 mujeres cada uno para así cumplir con el distanciamiento físico y tener todas las previsiones por la pandemia con el uso de tapabocas. A todas ellas les hicieron exámenes de laboratorio y posterior a eso un desayuno. Adicional a eso le dieron vitaminas y un kit de atención al bebé para el momento del parto.
Rafael Agüero, doctor y director del ambulatorio dijo que están trabajando por la transformación de la institución y crear un área de quirófanos y hospitalización para brindarle atención a las personas de la parroquia «y esta es una de las primeras actividades que realizamos» en conjunto con organizaciones privadas y públicas.
Agüero señaló que seguirán realizando ese tipo de actividades y jornadas de salud y están trabajando para mejorar el ambulatorio «esta es la primera parte de lo que será y demostramos que en equipo si se pueden realizar las cosas con dedicación, respeto y sinceridad».
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.