viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Ellos ganaron su aguinaldo con LA PRENSA DE LARA

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- La espera ha llegado a su final, los tres fabulosos premios del concurso «Gana tu Aguinaldo con LA PRENSA» ya tienen nombre y apellido, y tres de nuestros fieles lectores se hicieron acreedores de una nevera, una cocina y un televisor de 32 pulgadas. Se trata de José Aranguren, Ramón Gutiérrez y Wilmary Parra.

Un premio a la fidelidad, el apoyo incondicional a LA PRENSA se hizo presente en las calles y en cada centro de recolección, pues fueron más de 10 mil cupones los contabilizados, lo cual demuestra el ánimo de los larenses, quienes compraron nuestra edición impresa los días lunes, miércoles y viernes desde el 1 de octubre hasta 17 de diciembre para participar en el concurso, cortando finamente por las líneas, cuidando cada detalle y hasta cumpliendo su propio ritual para atraer la suerte.

A la sede de LA PRENSA llegaban con cupón en mano en bicicleta, carro, a pie, solos y acompañados por sus familiares, todos cruzando los dedos para llevar a casa uno de los grandes premios. Algunos mostraban ejemplares antiguos de LA PRENSA, otros hacían memoria de amigos o vecinos que participaron y resultaron ganadores, y algunos por primera vez depositaban su cupón con nervios y esperanzas.

Ni la pandemia del covid-19 y las distintas adversidades detuvieron la fe y la esperanza de quienes se levantan temprano para leer sobre el acontecer regional, nacional e internacional de este periódico. Las anécdotas no faltaron de un público leal, constante y seguidor desde hace 14 años.

Los ganadores fueron elegidos al azar, juntando los cupones en un biombo de sorteo y sacando uno a uno. Asimismo, se realizó bajo la supervisión de Johana Pérez, coordinadora de Distribución y Circulación de LA PRENSA. Luego de publicados los resultados en las redes sociales, los seleccionados fueron contactados por medio de una llamada telefónica.

La suerte le sonrió de primero a José Aranguren García, pues fue el primer papelillo en salir del biombo, haciéndolo acreedor de un flamante televisor de 32 pulgadas. Con mucho orgullo y el corazón inflado en el pecho recogió su premio, y sin dejar de abrazarlo invitó a seguir participando como fiel muestra de que con fe los deseos «se hacen realidad».

Una llamada bastó para que Ramón Gutiérrez saltara de alegría, junto a su familia celebraron la noticia de ser el ganador de una cocina nueva, y con una sonrisa de oreja a oreja que sobresalía por encima de su tapaboca retiró su premio de la mano con su nieto. Un obsequio «increíble» alcanzó a decir en medio de su emoción. «Eternamente agradecido», dijo.

Por último, y para muchos el premio más esperado, la nevera fue el aguinaldo para Wilmary Parra. «Cuando recibí la llamada del premio no lo podía creer», dijo entre suspiros y un poco de timidez sumida entre la emoción, levantando la mirada para observar el inmenso tamaño de su nueva nevera.

Un concurso familiar, los obsequios fueron llevados no sólo por los ganadores, sino que desde lejos sus familiares también celebraban la llegada de los mismos, con el deseo de desenvolver la empacadura y de hacer uso de ellos en sus hogares. «Lo necesitábamos», fueron algunas de las primeras palabras que decían al ver su deseo cumplido y en medio de suspiros agradecieron a Dios y al diario por la oportunidad de participar.

LA PRENSA se complace de servir y de que sus lectores tengan más motivos para despedir este año con esperanzas de seguir luchando en el 2022.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales