sábado, 22 febrero 2025
sábado, 22 febrero 2025

Elevan fervor divino por la vida

José Miguel Najul | LA PRENSA.- Después de cinco años de matrimonio, Alí y De­yanira empezaron seria­mente a intentar tener hijos. No lo lograban. Ambos sufrieron el dolor de cuatro pérdidas, dos de ellas de inseminación artificial. Entonces, su entorno comenzó con re­comendaciones: lavados, ramazos y otras prácticas asociadas al espiritismo que ellos rechazaron, apegándose a la fe católi­ca.

Le pidieron a la Divina Pastora un día que se en­contraron con una proce­sión. Poco tiempo des­pués les avisaron de una madre que quería dar a su bebé en adopción. Lo hicieron. Un par de semanas después, Deyani­ra estaba embarazada. Hoy, tienen a sus dos pe­queños. Esta fue la historia que motivó a los asistentes.

La mayoría convocados por la Pastoral Familiar, que comenzó ayer su se­mana para pedir por la vi­da y luchar contra el aborto. María Alejandra López comenta que, como Pas­toral, entran en un ciclo en el que trabajarán tres temas durante todo el año: la dignidad de la persona humana, pater­nidad y maternidad res­ponsable, y calidad de la vida en familia.

También han estableci­do lazos con movimien­tos pro-vida, de atención a mujeres que están pen­sando en el aborto. Ponen a disposición el número local 0251- 7190050, el celular 0424- 5192596 y el correo elec­trónico proyectoesperan­zabarquisimeto @gmail.com

Noticias relacionadas

No te pierdas

Tragedia: 4 muertos tras colapsar techo en Real Plaza de Perú

Una tragedia ocurrió la noche del viernes en el centro comercial Real Plaza Trujillo, en Perú, tras colapsar el techo  de la feria de...

Redes sociales