Luis Marchán | LA PRENSA de Lara.- La gran familia del «Pequeño Cottolengo Don Orionne«, entre ella sus 100 muchachos y muchachas con discapacidad intelectual, quienes se encuentran albergados desde muy pequeños en ese hogar de cuidado integral, invita a todos aquellos de buen corazón para sus dos eventos para finalizar el año y cuyos pro fondos serán destinados a su manutención y medicinas, así como gastos operativos, especialmente para pasar unas Navidades felices.
El primero será El Bailazo Navideño el día jueves 19 de diciembre en la sede del Country Club de Barquisimeto a partir de las 6 p.m. Las entradas tienen un costo de 20 dólares por persona y por pareja 30 dólares, (equivalente en bolívares), informó su director, presbítero Teófilo Calvo Pérez.
«El que venga, además de bailar, lo hará por caridad, porque es cero la ayuda oficial para esta institución», expresó.
Los grupos musicales que actuarán son Versátil Band, Grey Zuliana, Nikitao y Alta Tensión, con el sonido de Tridimensión, señaló el padre Calvo Pérez.
El segundo evento «Regala una sonrisa» es para el domingo 22, en las instalaciones de la institución, kilómetro 6, vía Río Claro, complemente gratis y donde los padrinos y los que deseen entregarán los regalos para sus ahijados.
«Tenemos a disposición las planillas para los padrinos y todo aquel que lo desee para que indique a quién será dirigido el obsequio«, expresó el padre Calvo.