Redacción | LA PRENSA.- Este 24 de diciembre, la Virgen usará un vestido rojo carmesí con detalles en blanco como una señal de agradecimiento, por parte de un integrante de uno de los equipos deportivos más emblemáticos de Lara, que asegura que la Virgen le ha llenado de muchas bendiciones durante este año.
El donador, que no quiso revelar su nombre pues desea que este regalo a la Pastora sea anónimo para el público, dijo que desde hace mucho siente una gran admiración por la Virgen y que este vestido tenía previsto dárselo hace una año y medio atrás.
Por diferentes inconvenientes que se presentaron no pude dárselo y ahora se da la oportunidad de que la Virgen lo use desde la Navidad hasta enero”, confesaba el donador del vestido en una entrevista telefónica.
Ni los jugadores, ni la junta directiva o el equipo están dentro de los motivos por los cuales quiere darle el vestido a la excelsa patrona de los larenses.
Mis motivos son personales. Hace un año le pedí a la virgen su intercesión y ella me ha cumplido en grande. Además que llevo muchos años viviendo en esta ciudad y lo que quiero es darle gracias a la Madre”, comentaba el hombre.
Se supo de manera extraoficial que el vestido estaba siendo confeccionado por una señora habitante del pueblo de Santa Rosa. También que el vestido será de color rojo carmesí con detalles en tela y bordados color blanco. Los zapatos de la Virgen serán carmesí y el sombrero es una combinación de ambos colores.
El niño Jesús usará un traje blanco con una capa en carmesí que tiene en el borde una tela blanca hecha de un material peludito. Sus zapatos serán blancos al igual que el traje.
Aunque el donador no estará para la entrega del vestido, aseguró que se siente muy feliz que la Virgen pueda usar en este momento el vestido que está donando.
La Divina Pastora hace lo que quiere y ella no quiso usar ese vestido hasta ahora”, aseguró el hombre.
Se conoció extraoficialmente que la entrega del vestido sería entre hoy y mañana pues tienen previsto colocárselo el miércoles.