LA PRENSA.- Un ambiente de paz y alegría se vivió en la iglesia de Santa Rosa, en donde los devotos de la Divina Pastora se congregaron para recibir a la santa madre en la bajada de su nicho.
Desde tempranas horas de la tarde de este viernes cinco de enero, la iglesia abrió sus puertas para recibir a los creyentes, quienes como cada año, acompañan a la tradicional bajada de la Pastora de los larenses.
Previo a la bajada de la virgen, realizaron una misa auspiciada por el padre, Humberto Tirado, para dar inicio a la actividad religiosa.
Para esta ocasión la Divina Pastora lució el vestido que portará durante su procesión en su visita 162, a la ciudad de Barquisimeto el próximo 14 de enero.
Información Shamira Padua | Johana Alvarado.
#Ahora 5:53pm Está por comenzar la eucaristía previa a la bajada de la Divina Pastora en Santa Rosa, a pocos días de su visita 162 a Barquisimeto – @johaalvac pic.twitter.com/5w2Oj0vbCa
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) January 5, 2018
#Ahora 6:02pm Así se vive el ambiente en la iglesia de Santa Rosa durante la bajada de la Divina Pastora. Feligreses esperan para su reencuentro. La iglesia se está repleta de devotos pic.twitter.com/KW8gcSZh2m
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) January 5, 2018