Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- «El chavismo descontento también desea sacar al mal Gobierno de Nicolás Maduro». Fueron palabras de Mario Perdigón, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP) en el estado Lara.& ;
A su juicio, el jefe de Estado y la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, son responsables por la crisis generalizada que padecen los larenses y resto del país. «Maduro empobreció al 96% de los venezolanos» mientras que «la señora almiranta tiene a Lara en el mayor atraso de su historia«, expuso Perdigón durante un recorrido por el municipio Torres.
Esta situación derivó en todo el país que una explosión social se volcara a las calles, y desde agosto hasta el 21 de octubre van más de 2.400 cierres de vías y pancartazos. Son protestas diarias en todo el territorio nacional y Lara se ubica en el quinto lugar, como uno de los estados más activos en la pelea por las mejoras de servicios públicos.
El dirigente de Avanzada Progresista visitó Torres y otros municipios del estado Lara para llevar a cabo el «Plan Rescatemos a Lara«, de cara a las parlamentarias del 06 de diciembre. «En cada visita que realizamos observamos un gran rechazo contra estos pésimos gobernantes», agregó.
Con información de: Nota de Prensa