LA PRENSA.– Restado por Iribarren. Para el concejal de Iribarren y candidato a la alcaldía, Jesús Superlano, la candidatura al municipio no entrará en negociaciones.
Ante la postulación de Luis Jonás Reyes por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del Municipio Iribarren, Superlano, aspirante por el partido Patria Para Todos, dijo que la tolda a la que él representa solo declinarán en el municipio Palavecino, Simón Planas, Torres y Crespo. Pero ratificó que mantendrán su postulación en Iribarren porque quieren «rescatar al municipio». «No es una candidatura personalista sino con aspiraciones a mejorar el municipio», afirmó.
Dijo que en el Gran Polo Patriótico no hay diferencias pero qué existen visiones distintas. Además, añadió que el PPT consultó con el pueblo mientras que el PSUV decidió solo inscribir candidatos.
También hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y los gobiernos regionales, para que se haga una evaluación porque en Venezuela no hay casi participación de ningún otro partido oficialista.